Si amas las redes sociales y vives las 24 horas del días conectado y crees que esta es tu profesión, está es tu oportunidad!
El curso de Redes Sociales y Community Management expondrá la manera de implementar estrategias de social media, aplicar insights de comunicación en los espacios públicos digitales y conocer a profundidad las oportunidades que nos brindan las plataformas desde el punto de vista comunicativo.
Aprenderás las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales.
Asimismo, sabrás los conceptos propios del entorno digital como el rol del Community Management, la gestión de los principales medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros
Creativo
Humilde
Asertivo
Empático
Paciente
Actualizado
Campo Ocupacional
El community management podría definirse como la planeación y ejecución de tareas que hacen a una empresa tener presencia en la internet, especialmente en las redes sociales.
Estas actividades son llevadas a cabo por un profesional que posee diferentes habilidades, entre ellas la comunicación y el diseño, al cual se le da el nombre de community manager.