+

+

+

+

+

COMMUNITY MANAGEMENT

Cursos de formación continua

 

 

 

 

 

 

 

Si amas las redes sociales y vives las 24 horas del días conectado y crees que esta es tu profesión, está es tu oportunidad!

 

 

 

El curso de Redes Sociales y Community Management expondrá la
manera de implementar estrategias de social media, aplicar insights de
comunicación en los espacios públicos digitales y conocer a profundidad
las oportunidades que nos brindan las plataformas desde el punto de vista
comunicativo. 

¡Decide tu futuro!

A quien madruga, la última conexión lo delata

¡Inscríbete ya!

No pierdas está oportunidad
Más información




Perfil de estudiante

 

 

 

Aprenderás las estrategias de Social Media para dar a conocer un producto o servicio en las principales redes sociales.

Asimismo, sabrás los conceptos propios del entorno digital como el rol del Community Management, la gestión de los principales medios sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros

Creativo

Humilde

Asertivo

Empático

Paciente

Actualizado

Campo Ocupacional

 

 

 

El community management podría definirse como la planeación y ejecución de tareas que hacen a una empresa tener presencia en la internet, especialmente en las redes sociales.

Estas actividades son llevadas a cabo por un profesional que posee diferentes habilidades, entre ellas la comunicación y el diseño, al cual se le da el nombre de community manager.

Horarios

Martes: 7:00 p.m. – 10:00 p.m.
Jueves: 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

------------------------- BROCHURE --------------------------